domingo, 11 de diciembre de 2011

A DIOS A LOS PERROS DE PAVLOV

"Sí te gusta hacer algo, hazlo"
Así nació Los Perros de Pavlov, un proyecto de modesta empresa audiovisual (Era eso o trabajar).

Aún recuerdo nuestras reuniones en el Real Plaza donde, en la búsqueda de ideas, gastábamos el poco dinero que nos quedaba.

Los Perros de Pavlov, empresa fundada por jóvenes universitarios de Ciencias de la comunicación, quinto ciclo, sin dinero, sin equipos y tal vez sin talento.

Digo sin talento porque alguna vez un amigo dijo que mi blog era la mala imitación de la Revista Etiqueta Negra. Yo, que nunca leí dicha revista (Y estoy seguro de que él tampoco), le creo. Pero también me creo cuando digo que he leído sus poemas y no me han parecido del todo brillantes. Quizá se deba tener mucho talento para escribir 20 lineas y no decir nada.

Hoy, triste, me doy cuenta que Los Perros de Pavlov culminó como se inició, por amistad. Y no es que las cosas quiebren del todo, pero cuando está quebrado es más difícil volver a apreciarlo.

2 comentarios:

  1. Julio, que gustó volver a leer tus publicaciones, hace mucho que no lo hacía y la verdad... ya extrañaba tu forma de escribir, espero estés bien, me gustaría saber de nuevo de ti, cuídate, saludos...
    Att. Sofía Plasencia ... aún me recordarás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de errata:
      Julio, que gusto volver a leer tus publicaciones, hace mucho que no lo hacía y la verdad... ya extrañaba tu forma de escribir, espero estés bien, me gustaría saber de nuevo de ti, cuídate, saludos...
      Att. Sofía Plasencia ... aún me recordarás?

      Eliminar