lunes, 30 de septiembre de 2013

Lo siento, Andrés.

Andrés, sé que estás mal y enojado. Con justa razón, es lo menos que merezco. No recuerdo cuando fue la última vez que te molestaste. Ni siquiera tengo una imagen vaga viéndote así.

Hoy quise llamarte para disculparme pero no me atrevo. Ni siquiera he marcado tu número. Por eso te escribo desde aquí. Porque sé que si hablamos sólo me reclamaras. Merezco eso, pero odio que me reclamen. Sé, por muchas personas, que estás molesto conmigo. He intentado evitarte todo el día.

Lo que son las cosas: Ayer estábamos celebrando tu cumpleaños y hoy te escribo para disculparme.

Andrés, sabes que eres mi amigo, mis intensiones no fueron malas. Sinceramente no creo que sea para tanto mostrar sólo una conversación de 'hermanos', como tú dices. Sólo quería mostrar como eres para quienes no te conocen: un chico que se divierte, bromea y tiene amigos que lo estiman.

Sabes, aún veo y escucho el vídeo y no encuentro nada malo en él. Quizá, lo más adecuado hubiera sido subir el momento dónde nos preguntas si debes dar propina o no, llamas al mozo para hacer el pedido y antes que se vaya le dices que no se preocupe porque le caerá al final le caerá algo y haces el gesto con la mano.

No sé como decirte que espero la hayas pasado bien, tampoco sé cómo arreglar el problema con Jessica, pero si encuentras alguna manera para ayudarte a arreglar las cosas, yo lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario